domingo, 4 de marzo de 2018

Hater - Cambria Hebert


Titulo: Hater
Serie: Hashtag #2
Autor: Cambria Hebert

SINOPSIS
Comenzó con animosidad tácita. La amarga mordedura de los celos. Y ahora es un completo odio.
Fue durante mi primer juego de fútbol que sentí el primer escalofrío de odio. Lo miré directamente a los ojos y sentí que sus tentáculos pegajosos se extendían hacia mí. Nunca antes había experimentado algo tan frío y vacío.
El efecto de esa mirada permaneció, como una promesa no expresada, mucho después de que se hubiera ido.
Convertirse en pareja - convertirse en la otra mitad de una celebridad del campus no fue fácil. Dejé las paredes protegiendo mi corazón y miré más allá de mis gafas y las tendencias propensas a los accidentes. Romeo y yo somos una pareja poco probable, un #nerd y un deportista. Pero lo logramos.
Y estamos felices
Zach no quiere ser feliz. Quiere que Romeo pague por sacarlo de Omega y por la noche que pasé en la cárcel. Él usará cualquier cosa y todo lo que pueda para vengarse. Incluyéndome a mí.
A medida que el clima en el campus se enfría y los días se oscurecen, la venganza se convierte en el centro de la vida y la felicidad de alguien que Romeo y yo hemos trabajado duro.
No puedo evitar preocuparme de que nuestro amor se vea ensombrecido por el odio.




0 comentarios:

Publicar un comentario